Pagina Principal Quienes Somos Productos y Ventas Garantias Como Contactarnos

Información de Garantías

Pregunta: Mi candado no funciona, ¿está cubierto bajo garantía?, ¿puede el reemplazo tener el mismo número de llave y/o combinación que actualmente tengo?

Respuesta: MASTER LOCK MEXICANA ofrece Garantía Limitada de por Vida en sus candados (Ver sección de Garantía Limitada de por Vida) Reemplazos para un producto con el mismo número de llave y/o combinación se determinan por el modelo de candado que está siendo reemplazado, el departamento de Servicio al Cliente podrá verificar esto al momento que usted genere su reclamación.

Pregunta: ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi candado de reemplazo?

Respuesta: Aproximadamente de 4 a 6 Semanas.


Garantía Limitada de Por Vida.

Todos los candados de MASTER LOCK MEXICANA están garantizados de ser libres de defectos mecánicos por la vida del producto. Si ocurriese un defecto mecánico MASTER LOCK MEXICANA reemplazará el candado sin costo alguno. Por favor comuníquese con nuestra línea 01-800-4MASTER (62-7837) o en nuestra página web www.masterlock.com.

Nota: Si usted es un preso en una correccional, Prisión o Cárcel la requisición del reemplazo tiene que ser enviada por correo. Haga clic AQUÍ para la forma de garantía la cual incluye las instrucciones para enviarla por correo. Además de la forma, usted deberá también incluir una carta en papel membretado de la prisión y firmado por un oficial de la prisión. La carta tiene que incluir el número del modelo de su candado, el número de serie (si aplica) y el número de la llave de control.

Si el producto falla debido a un defecto en el material o a la mano de obra en cualquier momento de la vida del candado, MASTER LOCK MEXICANA lo reemplazara sin costo alguno. Simplemente comuníquese con MASTER LOCK MEXICANA www.masterlock.com para información de cómo reemplazarlo a través de su garantía. Esta garantía no cubre productos que han sido abusados, alterados, dañados, usados incorrectamente, cortados o gastados.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: esta garantía solamente aplica al producto y MASTER LOCK MEXICANA no es responsable por ningún daño, directo, indirecto, incidental, especial, o como consecuencia de; incluyendo perdidas en ganancias o beneficios a recuperar, incluyendo estatutos, contratos o agravio. De ninguna manera la responsabilidad de MASTER LOCK MEXICANA excede al precio de venta del producto.

 
spaceholder

Master Lock Mexicana
Av. Fortune Brands No. 40
Parque Industrial Nuevo Nogales
C.P. 84094
Nogales Sonora, México

   
         


Candados, candados de combinación y de llave para proporcionar fuerza y seguridad. Master Lock esta comprometido en ofrecer una amplia selección de candados, candados de combinación y cables para cuaquier estilo de vida. También proporcionamos llaves maestras y soluciones de seguridad para todos los negocios, industrias y aplicaciones de escuela.